Spanish parent desktop 2

 

 

 

spanish parent phone

 

"El conocimiento es poder. La información es liberadora. La educación es la premisa del progreso, en cada sociedad, en cada familia”. Kofi Annan

 

¡Bienvenidos mamás y papás!

¿Listos para aprender más sobre identiMetrics y no saben por dónde empezar? ¿Se sienten un poco confundidos y nerviosos porque su hijo/a utiliza la tecnología de escaneo dactilar en la escuela? ¡Están en el lugar correcto!

 

En identiMetrics, somos mamás y papás también y nos tomamos muy en serio el asunto biométrico. Llevamos más de 20 años brindando soluciones de escaneo dactilar a escuelas K12 y tenemos mucha información para compartir con ustedes.

 

Entonces, respiren profundamente, tomen esa taza de café y los guiaremos con información y recursos para contestar la mayoría de las preguntas que ustedes y su familia puedan tener.

 

Antes de seguir, aquí están las 3 cosas más importantesque se necesita saber.

 

Lo Importante #1: Ser parte del sistema es COMPLETAMENTE VOLUNTARIO. Pueden OPTAR POR NO participar si no desean que su hijo/a participe.

 

Lo Importante #2: No se toman huellas dactilares ni imágenes de huellas dactilares. NUNCA.

 

Lo Importante #3: : identiMetrics NO aloja ni tiene acceso a ningún dato del distrito. Todo está ubicado detrás del firewall del distrito con todas las protecciones de seguridad actualmente implementadas para todos sus datos y registros.

 

¿Están listos para sumergirse? ¡VAMOS!

 

De todos modos, ¿por qué un distrito escolar utilizaría el escaneo dactilar?

Una de las cosas que TODOS tenemos en común es que todos alguna vez fuimos estudiantes ya que todos fuimos a la escuela. Pero eso no significa que conozcamos las complejidades de administrar una escuela o un distrito escolar.

 

En nuestro mundo actual, los administradores escolares se enfrentan a una infinidad de problemas que nunca se habían encontrado en décadas anteriores. La asistencia y la presentación de informes precisos y auditables son vitales no sólo para asegurar, sino también para mantener, la financiación gubernamental esencial.

 

La seguridad se ha convertido en una preocupación importante. Ahora es fundamental que los administradores escolares sepan quién está en sus escuelas y dónde está su hijo/a en todo momento. La identificación precisa de los alumnos es ahora fundamental en todos los aspectos de la gestión y administración diaria de nuestras escuelas.

 

Al utilizar la biometría de escaneo dactilar para identificación y seguridad, se evitan los problemas y costos asociados con los métodos de identificación actuales, costosos o inexactos. La biometría de escaneo dactilar es el componente faltante que proporciona la precisión irrefutable que se necesita desde hace mucho tiempo en nuestras escuelas.

 

Los administradores escolares pueden tomar el control de la gestión de identificación de estudiantes y centrarse más en lo que mejor saben hacer: proporcionar un entorno atractivo para educar a los niños y operar los excelentes programas que necesitan y merecen.

 

schoolESP How are schools using button
 (Hacer clic aquí para descubrirlo)

 

¿Cómo funciona el escaneo dactilar?

Cuando el software de identiMetrics escanea el dedo para identificarlo, se crea una plantilla de los puntos únicos del dedo. NO se almacena una copia de las huellas dactilares. La plantilla se convierte en un número único y se cifra mediante un cifrado propietario. Tengan en cuenta que se trata de una plantilla numérica cifrada y NO una plantilla biométrica.

 

Esta plantilla numérica se almacena en la base de datos del distrito, detrás del firewall del distrito y con el mismo alto nivel de seguridad de todos los datos y registros del distrito. Cuando su hijo/a se gradúe o ya no esté inscrito/a en el sistema escolar, las plantillas se eliminan. En ningún momento se almacena una imagen de huella dactilar.

 

La plantilla numérica solo está asociada con el nombre de su hijo/a (nombre, apellido, inicial del segundo nombre, si tiene uno), número de identificación del alumno, grado y escuela. ¡Eso es todo! Y las plantillas numéricas solo se pueden usar para identificar a los alumnos inscritos en el sistema de identiMetrics. No funcionarán en ningún otro lugar con ningún otro software.

 

¿Cuál es la diferencia entre la impresión dactilar y el escaneo de huellas dactilaresESP Printing vs Scanning Law

 

magnifying glassESP Printing vs Scanning
 (Hacer clic aquí para descubrirlo)

 

¿Qué pasa con la privacidad de mi hijo/a?

identiMetrics fue desarrollado específicamente para las necesidades y requisitos de la comunidad educativa K12. Por lo tanto, la privacidad y seguridad de los alumnos están integradas en el diseño. ¿Qué medidas existen para garantizar el uso y la protección adecuados de los datos biométricos?

 

Profundicemos en las cinco preocupaciones más comunessobre la privacidad y la seguridad que tienen las mamás y los papás con el sistema de identificación por escaneo dactilar de identiMetrics.

 

Preocupación #1: ¿Dónde se encuentran los datos y cómo se protegen?

Los datos se encuentran detrás del firewall del distrito escolar con todas las protecciones que tienen implementadas para TODOS sus datos y registros.

 

Preocupación #2: ¿Quién tiene acceso a los datos?

Las únicas personas que tienen acceso a los datos son los empleados del distrito escolar que tienen los permisos adecuados para acceder a los datos.

 

Preocupación #3: ¿Cómo se utilizan los datos?

Los datos solo se utilizan para identificar a los alumnos de sus escuelas que se han inscrito en el sistema identiMetrics.

 

Preocupación #4: ¿Qué se hace con la huella dactilar?

No se toman imágenes de la huella dactilar. NUNCA. identiMetrics sólo conserva una cadena cifrada de números: la plantilla. Recuerden, no se almacenan huellas dactilares y no se pueden recrear usando la plantilla numérica cifrada.

 

Preocupación #5: ¿Qué tipo de datos se están recopilando?

La plantilla está asociada con el nombre, apellido, inicial del segundo nombre (si tiene uno), número del alumno, grado y escuela. ¡Eso es todo! Indudablemente, mucha menos información que se encuentra en un documento de identidad perdido.

 

privacy lockESP Privacy button
 (Hacer clic aquí para descubrirlo)

 

¿Los escáneres dactilares no propagarán gérmenes?

Los escáneres dactilares son una solución segura e higiénica para que los niños los utilicen en las escuelas. Según un estudio de la Universidad Purdue, una persona no tiene más probabilidades de enfermarse al tocar un dispositivo biométrico que al tocar el pomo de una puerta.

 

La biometría de escaneo dactilar no sólo es simple, fácil y rápida, sino que también proporciona el valor adicional de eficiencia, responsabilidad y, lo más importante, seguridad.

 

broom n bucket CleanlinessESP Cleanliness Button
 (Hacer clic aquí para descubrirlo)

 

¿Cómo puede resultar rentable gastar dinero en un sistema de escaneo dactilar?

En un entorno escolar, no sólo deben centrarse en los componentes tradicionales de rendimiento de las inversiones (ROI), como el ahorro de tiempo, sino que también deben centrarse en otros aspectos del rendimiento de las inversiones, como mejores datos para la generación de informes y la toma de decisiones, un mejor servicio y cumplimiento normativo puntual.

 

Por ejemplo, aumentar la velocidad de las colas para el almuerzo y facilitar que los niños desayunen tienen un impacto inmediato en el nivel de servicio, la iniciativa del distrito de aumentar la participación en el desayuno y el almuerzo, y la experiencia gastronómica agradable para todos los niños. Eso significa no sólo tener tiempo para comer suficiente comida para satisfacer sus necesidades nutricionales, sino también tener suficiente tiempo para hablar, reír y socializar con sus amigos.

 

Aquí hay otro ejemplo. Uno de los objetivos de la educación es brindar una experiencia de aprendizaje enriquecedora para sus hijos en un ambiente escolar acogedor y saludable. Eso significa optimizar el tiempo para que los profesores enseñen y sus hijos aprendan.

 

Una forma de brindar más tiempo de aprendizaje a los alumnos es acelerar el tiempo que lleva para procesar a los alumnos que llegan tarde para que puedan llegar rápidamente a clase. La forma más rápida de hacer que se llegue a clase es automatizar el proceso manual de llegadas tarde que requiere mucho tiempo. Cuando un alumno llega tarde, escanea su dedo, se actualiza su asistencia, se le imprime automáticamente un pase y se va a clase.

 

Además, en el entorno K12, el cumplimiento normativo es un requisito. Cumplir con las regulaciones y mandatos federales y estatales ayuda a evitar una gran cantidad de problemas para el distrito. Por ejemplo, se requieren registros precisos para evitar el riesgo de una auditoría problemática, de recibir una multa, de evitar una demanda, etc.

 

Como se puede ver, el rendimiento de las inversiones (ROI) es mucho más que un retorno financiero tradicional. Abarca ganancias en eficiencia y eficacia de las operaciones escolares que tienen efectos dominó que contribuyen a toda la organización. Todos estos son valiosos y valen la pena.

 

value_-_CalculatorESP Value Button
 (Hacer clic aquí para descubrirlo)

 

TGracias por tomarse el tiempo para aprender más. ¿Tienen alguna pregunta o inquietud adicional? Envíennos un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y estaremos encantados de ayudarles.

 

Recuerden, la participación en este programa es completamente voluntaria. Pueden OPTAR POR NO participar si no desean que su hijo/a participe. Su hijo/a puede simplemente utilizar el método de identificación actual. También puede OPTAR POR PARTICIPAR si cambian de opinión en el futuro.

 

¡Siempre es elección suya!

 

 

 

¡Bienvenidos mamás y papás!

¿Listos para aprender más sobre identiMetrics y no saben por dónde empezar? ¿Se sienten un poco confundidos y nerviosos porque su hijo/a utiliza la tecnología de escaneo dactilar en la escuela? ¡Están en el lugar correcto!

 

En identiMetrics, somos mamás y papás también y nos tomamos muy en serio el asunto biométrico. Llevamos más de 20 años brindando soluciones de escaneo dactilar a escuelas K12 y tenemos mucha información para compartir con ustedes.

 

Entonces, respiren profundamente, tomen esa taza de café y los guiaremos con información y recursos para contestar la mayoría de las preguntas que ustedes y su familia puedan tener.

 

Antes de seguir, aquí están las 3 cosas más importantesque se necesita saber.

 

Lo Importante #1: Ser parte del sistema es COMPLETAMENTE VOLUNTARIO. Pueden OPTAR POR NO participar si no desean que su hijo/a participe.

 

Lo Importante #2: No se toman huellas dactilares ni imágenes de huellas dactilares. NUNCA.

 

Lo Importante #3: : identiMetrics NO aloja ni tiene acceso a ningún dato del distrito. Todo está ubicado detrás del firewall del distrito con todas las protecciones de seguridad actualmente implementadas para todos sus datos y registros.

 

¿Están listos para sumergirse? ¡VAMOS!

 

De todos modos, ¿por qué un distrito escolar utilizaría el escaneo dactilar?

Una de las cosas que TODOS tenemos en común es que todos alguna vez fuimos estudiantes ya que todos fuimos a la escuela. Pero eso no significa que conozcamos las complejidades de administrar una escuela o un distrito escolar.

 

En nuestro mundo actual, los administradores escolares se enfrentan a una infinidad de problemas que nunca se habían encontrado en décadas anteriores. La asistencia y la presentación de informes precisos y auditables son vitales no sólo para asegurar, sino también para mantener, la financiación gubernamental esencial.

 

La seguridad se ha convertido en una preocupación importante. Ahora es fundamental que los administradores escolares sepan quién está en sus escuelas y dónde está su hijo/a en todo momento. La identificación precisa de los alumnos es ahora fundamental en todos los aspectos de la gestión y administración diaria de nuestras escuelas.

 

Al utilizar la biometría de escaneo dactilar para identificación y seguridad, se evitan los problemas y costos asociados con los métodos de identificación actuales, costosos o inexactos. La biometría de escaneo dactilar es el componente faltante que proporciona la precisión irrefutable que se necesita desde hace mucho tiempo en nuestras escuelas.

 

Los administradores escolares pueden tomar el control de la gestión de identificación de estudiantes y centrarse más en lo que mejor saben hacer: proporcionar un entorno atractivo para educar a los niños y operar los excelentes programas que necesitan y merecen.

 

ESP How are schools using button
 (Hacer clic aquí para descubrirlo)

 

¿Cómo funciona el escaneo dactilar?

Cuando el software de identiMetrics escanea el dedo para identificarlo, se crea una plantilla de los puntos únicos del dedo. NO se almacena una copia de las huellas dactilares. La plantilla se convierte en un número único y se cifra mediante un cifrado propietario. Tengan en cuenta que se trata de una plantilla numérica cifrada y NO una plantilla biométrica.

 

Esta plantilla numérica se almacena en la base de datos del distrito, detrás del firewall del distrito y con el mismo alto nivel de seguridad de todos los datos y registros del distrito. Cuando su hijo/a se gradúe o ya no esté inscrito/a en el sistema escolar, las plantillas se eliminan. En ningún momento se almacena una imagen de huella dactilar.

 

La plantilla numérica solo está asociada con el nombre de su hijo/a (nombre, apellido, inicial del segundo nombre, si tiene uno), número de identificación del alumno, grado y escuela. ¡Eso es todo! Y las plantillas numéricas solo se pueden usar para identificar a los alumnos inscritos en el sistema de identiMetrics. No funcionarán en ningún otro lugar con ningún otro software.

 

¿Cuál es la diferencia entre la impresión dactilar y el escaneo de huellas dactilaresESP Printing vs Scanning Law

 

ESP Printing vs Scanning
 (Hacer clic aquí para descubrirlo)

 

¿Qué pasa con la privacidad de mi hijo/a?

identiMetrics fue desarrollado específicamente para las necesidades y requisitos de la comunidad educativa K12. Por lo tanto, la privacidad y seguridad de los alumnos están integradas en el diseño. ¿Qué medidas existen para garantizar el uso y la protección adecuados de los datos biométricos?

 

Profundicemos en las cinco preocupaciones más comunessobre la privacidad y la seguridad que tienen las mamás y los papás con el sistema de identificación por escaneo dactilar de identiMetrics.

 

Preocupación #1: ¿Dónde se encuentran los datos y cómo se protegen?

Los datos se encuentran detrás del firewall del distrito escolar con todas las protecciones que tienen implementadas para TODOS sus datos y registros.

 

Preocupación #2: ¿Quién tiene acceso a los datos?

Las únicas personas que tienen acceso a los datos son los empleados del distrito escolar que tienen los permisos adecuados para acceder a los datos.

 

Preocupación #3: ¿Cómo se utilizan los datos?

Los datos solo se utilizan para identificar a los alumnos de sus escuelas que se han inscrito en el sistema identiMetrics.

 

Preocupación #4: ¿Qué se hace con la huella dactilar?

No se toman imágenes de la huella dactilar. NUNCA. identiMetrics sólo conserva una cadena cifrada de números: la plantilla. Recuerden, no se almacenan huellas dactilares y no se pueden recrear usando la plantilla numérica cifrada.

 

Preocupación #5: ¿Qué tipo de datos se están recopilando?

La plantilla está asociada con el nombre, apellido, inicial del segundo nombre (si tiene uno), número del alumno, grado y escuela. ¡Eso es todo! Indudablemente, mucha menos información que se encuentra en un documento de identidad perdido.

 

ESP Privacy button
 (Hacer clic aquí para descubrirlo)

 

¿Los escáneres dactilares no propagarán gérmenes?

Los escáneres dactilares son una solución segura e higiénica para que los niños los utilicen en las escuelas. Según un estudio de la Universidad Purdue, una persona no tiene más probabilidades de enfermarse al tocar un dispositivo biométrico que al tocar el pomo de una puerta.

 

La biometría de escaneo dactilar no sólo es simple, fácil y rápida, sino que también proporciona el valor adicional de eficiencia, responsabilidad y, lo más importante, seguridad.

 

ESP Cleanliness Button
 (Hacer clic aquí para descubrirlo)

 

¿Cómo puede resultar rentable gastar dinero en un sistema de escaneo dactilar?

En un entorno escolar, no sólo deben centrarse en los componentes tradicionales de rendimiento de las inversiones (ROI), como el ahorro de tiempo, sino que también deben centrarse en otros aspectos del rendimiento de las inversiones, como mejores datos para la generación de informes y la toma de decisiones, un mejor servicio y cumplimiento normativo puntual.

 

Por ejemplo, aumentar la velocidad de las colas para el almuerzo y facilitar que los niños desayunen tienen un impacto inmediato en el nivel de servicio, la iniciativa del distrito de aumentar la participación en el desayuno y el almuerzo, y la experiencia gastronómica agradable para todos los niños. Eso significa no sólo tener tiempo para comer suficiente comida para satisfacer sus necesidades nutricionales, sino también tener suficiente tiempo para hablar, reír y socializar con sus amigos.

 

Aquí hay otro ejemplo. Uno de los objetivos de la educación es brindar una experiencia de aprendizaje enriquecedora para sus hijos en un ambiente escolar acogedor y saludable. Eso significa optimizar el tiempo para que los profesores enseñen y sus hijos aprendan.

 

Una forma de brindar más tiempo de aprendizaje a los alumnos es acelerar el tiempo que lleva para procesar a los alumnos que llegan tarde para que puedan llegar rápidamente a clase. La forma más rápida de hacer que se llegue a clase es automatizar el proceso manual de llegadas tarde que requiere mucho tiempo. Cuando un alumno llega tarde, escanea su dedo, se actualiza su asistencia, se le imprime automáticamente un pase y se va a clase.

 

Además, en el entorno K12, el cumplimiento normativo es un requisito. Cumplir con las regulaciones y mandatos federales y estatales ayuda a evitar una gran cantidad de problemas para el distrito. Por ejemplo, se requieren registros precisos para evitar el riesgo de una auditoría problemática, de recibir una multa, de evitar una demanda, etc.

 

Como se puede ver, el rendimiento de las inversiones (ROI) es mucho más que un retorno financiero tradicional. Abarca ganancias en eficiencia y eficacia de las operaciones escolares que tienen efectos dominó que contribuyen a toda la organización. Todos estos son valiosos y valen la pena.

 

ESP Value Button
 (Hacer clic aquí para descubrirlo)

 

TGracias por tomarse el tiempo para aprender más. ¿Tienen alguna pregunta o inquietud adicional? Envíennos un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y estaremos encantados de ayudarles.

 

Recuerden, la participación en este programa es completamente voluntaria. Pueden OPTAR POR NO participar si no desean que su hijo/a participe. Su hijo/a puede simplemente utilizar el método de identificación actual. También puede OPTAR POR PARTICIPAR si cambian de opinión en el futuro.

 

¡Siempre es elección suya!